R
Va por ti R, sí, por ti.
A ti que lo que más te quema no es la impotencia de creer que lo que más deseas en este mundo no es posible (y recalco el creer), que lo que te duele es ver cómo te fallan, de manera más fuerte cada vez, cuando te duele dejar de contar con los dedos de la mano ausencias que tarde o temprano el tiempo te compensará con creces...A ti.
A ti decirte que a lo mejor lo que vino llegó a nuestra vida con la finalidad de irse, y que lo que importa es el vivir el momento, el carpe díem.
A ti, que lo único que haces es luchar por lo que quieres, pelear, esforzarte, en resumidas cuentas, ser tú ... La persona que llora por tonterías y aguanta como una jabata los verdaderos problemas. La que pone una sonrisa en su cara aunque por dentro todo lo que quede sean edificios derrumbados y cenizas, de lo que un día fue y de lo que está por venir; aunque lo que ya sabes y no te aplicas es eso del Ave Fénix, sí, eso de las cenizas, el resurgir... Palabrería pura, porque de lo destruido no puede ni debe salir algo tan débil como para volver a ser quemado, tiene que salir algo fuerte, voraz y poderoso; lo que vendría a ser algo nuevo y mejor, superior.
Y por no hablar de autocompasión, sí, sabes lo que es... Yo a eso, señores, lo llamo duelo, el propio dolor sobre el daño que nos quema por dentro...¡Qué gilipollez más grande... No nos basta con saber que estamos mal como para encima recordárnoslo!
¡¿Ya vale de machacarnos, no?!
Que nos machaquen los de fuera, que nos machaquen bien, con ganas, que nos hagan picadillo o que por lo menos lo intenten, lo que hay que hacer es ponérselo difícil, plantarse ante la vida con un no hay huevos y afrontar todo lo bueno y lo malo que venga con la misma fuerza con la que lloramos al nacer, con la misma rabia de ver morir a nuestros seres queridos, con el mismo amor que sentiste cuando te besaron por primera vez, y con la misma alegría que cuando suena tu canción favorita mientras estás en la ducha...
Sí, tú, mi R, aplícate el cuento, que lo mejor está por venir.
Bravísimo.
ResponderEliminar