F

F, la luchadora, la típica persona que es capaz de comerse mil balazos por los demás, y que tiene agujereada la espalda igual que un colador, a base de cuchilladas de la mala gente.
Podría calificarse como un individuo que tiene el cielo ganado, bien ganado, aunque no crea en Dios precisamente...
F no es la típica persona a la que le sonríe la suerte, a ella parece que le da la espalda y de paso le hace otro agujerito, por si acaso no tenía suficientes... Por cada cincuenta cosas malas, le viene una buena, o al menos así fue hasta que la conocí.
A veces la vida no se lo ha puesto fácil, por no decir nunca, pero... ¿quién dijo que de una cosa mala no pueden surgir sucesos buenos? ¿Nadie, verdad? Pues eso, pienso yo, y espero que ahora ella, que piense que ha nacido para eso.
Ha nacido para demostrar que los imposibles solo lo son si crees que existen, algo así como la existencia de las hadas, la de los espíritus o la de la ley de Murphy. También para devolver todos los duros que nadie daba por ella cuando los gane, y lanzarlos, bueno, lanzarlos no. Lanzárselos a la cara a todos aquellos que no creyeron ni creen que sea capaz de hacer algo ahora ni nunca, a los que no se arriesgan, a los que viven sometidos a una sociedad donde lo único que importa es seguir un estereotipo social, una moda, una sociedad llena de gente con la misma careta, donde solo unos pocos se atreven a llevar al aire su cara, su identidad...
F en vez de llevar la cara al descubierto, lleva el alma, y la lleva por lo alto, para que ningún puñal la alcance, aunque le venga hasta de su propia familia, tanto la de verdad como la elegida.
Ella arriesga y a veces gana, y lo hace por la gente como ella, por los que lo han pasado mal, por los que han sufrido, gente a la que comprende bien, a la que llega a amar con toda su alma... Apuesta por la gente valiente, por gente que va con la verdad por delante y el mundo por montera, como ella.
F es la típica seguidora de series que todo el mundo olvida pero se vuelven a poner de moda de nuevo, la que llora leyendo, viendo una peli o de la risa, la que se pone histérica por cualquier preocupación y a la que le calman más rápido, en especial si lo hacen las personas adecuadas, la que con una mano cuenta a lo más importante de su vida, a sus tesoros, y por supuesto es de las típicas personas que está contigo aunque no la puedas ver, es como un ángel de la guarda que te regaña cuando haces algo mal y se alegra por ti como si lo bueno le pasara a ella... F es mi concepto de amistad, de apostar por el caballo menos probable y que termina siendo el ganador, el ejemplo de creer en que todo se puede hacer en esta vida con un par de cojones (y perdón por la expresión, lectores), pero es la pura realidad.
Ella es la definición del Ave Fénix, mi definición, con la única diferencia de que a ella jamás la podrán vencer ni quemar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

L

N