M

Aquí no hace falta que metas un gol para ser la reina del mundo, o por lo menos del tuyo, porque del mío ya lo eres desde el día en que te conocí, o incluso antes de tener conciencia.
Esos andares principescos, esa sonrisa de pilla que te delata cada vez que mientes, aunque tus mentiras sean más verdades que lo que el resto de gente afirma por ahí.
M, tú que me complementas, como el sujeto al predicado, como el verbo a la acción, como el aire a tu pelo revuelto del que siempre te quejas y que a mi me encantiza...
Tú, que no encuentras el amor, y que en realidad lo que necesitas es que los que te rodean te quieran un poquito mejor, si es que eso se puede llegar a conseguir, tú, que sangras cada herida, con más cicatrices que un soldado recién venido de la guerra, tú, una artista en curar heridas ajenas pero no las tuyas.
(M)írate en el espejo, toca al reflejo que ves en él y busca lo que te duele de ahí, sánalo tú, es tu cuerpo, tu mente, tu espíritu, tu esencia, lo que hace que todo lo que te rodea sea más bonito, menos humano y más raro, al contrario que en la canción, y no raro en un sentido malo y despectivo, sino todo lo contrario... Los raros apuntan alto, destacan ante los demás, brillan con luz propia, encantizan...
Permíteme decirte que eres mi rareza favorita, la típica que se tapa la boca al reírse y los michelines en las fotos en bikini, la que se tira por tierra y levanto con solo mirar, la que me hechiza...
Mi pequeña Lulú, y no, no se llama Lucía... Su nombre es mucho mejor; á(r)mate como solo tú sabes y disfruta de la vida, porque lo peor que viste se quedó en aquel piso entre la televisión y el sofá, admirando a lo que más quería y sin dejar de pensar en ti, bueno, en nosotras.
Brilla, igual que lo hace esa estrellita en el cielo, tal y como le gustaría que hicieras, y vive, ama y disfruta la vida, que para eso está.
Lo bueno llegará, tarde o temprano, y sin darnos cuenta...
Te tocará con un dedo la espalda, y no te dibujará un corazón (pero le faltará poco).

Comentarios

Entradas populares de este blog

L

N

F